Elija puertas Adramet


Seguridad, diseño y confiabilidad

En Adramet trabajamos para brindar la máxima protección para su vivienda, edificio o negocio. Con 40 años de trayectoria y más de 900 clientes, nuestras aberturas metálicas son sinónimo de seguridad, detalle en el diseño y confiabilidad. Contamos con la variedad más completa de puertas de chapa, con diseños clásicos, modernos y contemporáneos; y prestaciones que se ajustan a su necesidad: puertas para frente, puertas de seguridad y puertas ignífugas.



Mejora contínua

La combinación de recursos humanos especializados, innovación tecnológica, materiales de primera categoría y procesos industriales adecuados garantizan que nuestras líneas de puertas cumplan con normas de calidad estrictas y se destaquen por su seguridad, prestación y estilo.



Planta industrial

Desde 2005, realizamos nuestra producción en una planta propia localizada en Munro, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Equipada con maquinarias y sistemas de alta tecnología, la planta ha sido periódicamente actualizada de acuerdo a los requerimientos de la producción y las exigencias del mercado. También contamos con depósitos para el almacenamiento de materia prima y productos terminados, lo cual nos permite mantener un stock permanente de nuestra línea completa de productos y brindar una respuesta rápida a cada uno de los pedidos de nuestros clientes.



Adramet, nuestra calidad, su garantía.